Contacto: JUAN ESPINOZA (jeyf_70@hotmail.com) Cel 980705378
CONTRATACION DE 04 PSICOLOGOS POR LOCACIÓN DE SERVICIO
I.-DEPENDENCIA.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CONSTITUCIÓN - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO - SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN.
II.-OBJETO DEL CONTRATO
Contratar los servicios de 4 PSICOLOGO(A), para realizar labores en las Instituciones Educativas del distrito de Constitución.
III.-MONTO CONTRACTUAL Y FINANCIAMIENTO
3.1 .-EL MONTO DEL CONTRATO ES DE:
S/. 1 700.00 ( Mil Setecientos con 00/100 nuevos soles) cada sicólogo(a) para las siguientes Instituciones Educativas:
ü "JULIO VERA GUTIERREZ"
ü " VILLA CARIÑO" 02 PSICÓLOGOS.
ü " LOS LIBERTADORES"
ü "LORENCILLO"
ü "ORELLANA" 01 PSICÓLOGOS
ü "UNION SIRIA"
ü "CAHUAPANAS" 01 PSICÓLOGOS
IV.-DESCRIPCION DEL SERVICIO
4.1.- Nivel de atención: Las actividades a desarrollar son las siguientes:
1) Elaborar un plan de trabajo, que deberá contener las actividades a realizar durante el período de
contratación, el cual estará orientado a la atención de los alumnos del nivel primario - secundario y orientaciones del personal docente y padres de familia.
2) Información y orientación a los docentes y padres de familia.
3) Detección precoz de alumnos con problemas de consumo de alcohol y otras drogas.
4) Consejería individual, grupal y familiar.
5) Motivación de los alumnos para incorporarse a alguna modalidad de tratamiento.
6) Referencia de casos de abuso y dependencia de alcohol y otras drogas que por su complejidad no puedan ser atendidas en las Instituciones Educativas.
7) Desarrollar y fortalecer las capacidades de los docentes , a través de sesiones teóricas,prácticas.
8) Coordinar en forma permanente con los responsables de salud mental del establecimiento de salud del distrito.
9) Elaboración y presentación de informes mensuales sobre las atenciones y capacitaciones
desarrolladas.
10)Entrevista psicológica.
11) Aplicación e interpretación de pruebas psicológicas.
12) Realización de informes psicológicos.
13)Actividades de psicoterapia, terapia de grupo.
14) Actividades y elaboración de materiales y dirección de talleres de habilidades socialespara la
vida, manejo del estrés, autoestima, manejo de la ira, asertividad, escuela de
padres.
15) Actividades y elaboración y dirección de talleres de violencia familiar,
adicciones ydepresiones.
16) Visitas domiciliarias integrales.
17)Otras actividades de prevención y promoción de la salud mental.
V.-RESUMEN DE LA NATURALEZA DE LA FUNCION.
Consejería individual, grupal y familiar. orientación a los docentes
VI.-REQUISITOS DEL POSTULANTE
1) Licenciado(a) en Psicología
2) Constancia de Habilidad Profesional conforme a Ley.
3) Demostrar experiencia en su profesión.
4) Haber realizado SERUMS (copia de resolución SERUMS) y/o Constancia de Termino de SERUMS
5) Experiencia en la conducción de talleres grupales y/o cursos (mínimo 01 constancia).
6) Capacidad para trabajar en equipo.
7) Compromiso y sensibilidad en la atención de alumnos, docentes y padres de familia.
8) Capacidad para coordinar y ejecutar acciones con los docentes.
9) Conocimiento en Ofimática
10) Experiencia laboral, en Instituciones Educativas.
11) Cumplir con las normas y Reglamentos de la Institución Educativa.
VII.-COMPETENCIAS:
1) Trabajo en Equipo.
2) Creativo y con Iniciativa.
3) Adaptabilidad-Flexibilidad.
4) Carácter pro activo y de Servicio.
5) Manejo de grupos
6) Manejo de técnicas de psicoterapia.
7) Habilidad en el uso de estrategias para trabajar con alumnos, padres de familia y docentes.
VIII.-CRONOGRAMA DE PROCESO DE SELECCIÓN.
Ø Publicación de la convocatoria 30 - 05 - 2012
Ø Presentación de Expedientes del 04 - 06 - 2 012 al 09 - 06 - 2012
Ø Evaluación de Expedientes y entrevista personal 11 - 06 - 2012 / 12 - 06 - 2 012
Ø Publicación de aptos a la evaluación del concurso de plazas 13 - 06 - 2 012
Ø Remisión de Expedientes al área de recursos humanos 15 - 06 - 2 012
Ø Adjudicación de contrato 18 - 06 - 2 012
IX.-PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.
Lugar y horario de presentación de propuesta.
Las propuestas serán presentadas en mesa de partes de la municipalidad distrital de constitución. En el horario de MAÑANA : 8:00 a.m A 13:00 p.m TARDES : 14:30 P.M A 15:30 p.m
Forma de presentación y contenido de propuestas
Se presentara una copia autenticada en sobre cerrado en la parte superior deberá ir claramente el nombre completo del postulante y profesión.
Deberá contener:
Ø Solicitud dirigida al alcalde
Ø Copia simple de identidad nacional.
Ø Curriculum vitae,
X.-DURACION DEL SERVICIO
Inicio: 18 de junio del 2012. Termino: 31 de diciembre del 2012.
XI.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO
SIETE MESES
XI.- EVALUACIÓN:
FORMATO DE EVALUACION CURRICULAR
PROFESIONAL
CRITERIOS OBLIGATORIOS | PUNTAJE MAXIMO | PUNTAJE OBTENIDO |
FORMACION SEGUN LO REQUERIDO EN EL PERFIL (máximo 74 puntos) - Titulo Profesional. - Grado de Maestría - Constancia de egresado de Maestría - Diplomados: 2 puntos por cada diplomado | 30 puntos 15 puntos 05 puntos Máximo 04 puntos | |
CAPACITACION RELACIONADO AL OBJETO DEL CONTRATO Y A LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS EN EL PERFIL, (Se considerará certificados válidos después de obtenido el título) - Menos de 100 horas lectivas - De 101 a 200 horas lectivas - Mayores a 201 horas lectivas | 02 puntos 06 puntos 08 puntos | |
EXPERIENCIA LABORAL EN OBJETO DEL CONTRATO RELACIONADO AL PERFIL REQUERIDO (máximo 15 puntos). - Menor a 01 año. - De 01 a 03 años - Más de 03 años | 05 puntos 10 puntos 15 puntos | |
TOTAL OBTENIDO | 100 PUNTOS | |
CRITERIOS DE EVALUACION EN LA ENTREVISTA PERSONAL
ü DOMINIO TEMÁTICO : HASTA 60 PUNTOS
ü PRESENTACION E INICIATIVA : HASTA 20 PUNTOS
ü FACILIDAD DE COMUNICACIÓN/SUSTENTACIÓN : HASTA 20 PUNTOS
PUNTAJE TOTAL MAXIMO 100 PUNTOS
CARTA DE PRESENTACIÓN DEL POSTULANTE
(DATOS PERSONALES)
El que suscribe,..........................................................., identificado(a) con DNI
N°....................
Postulante a la Convocatoria SICOLOGOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CONSTITUCIÓN, PROVICNIA OXAPAMPA, REGIÓN PASCO. DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente información se sujeta a la verdad:
Nombres y Apellidos:
D.N.I. N°:
Domicilio Actual:
Correo Electrónico:
Fecha de Nacimiento:
Estado Civil:
Teléfono Casa:
Teléfono Celular:
RECIBO POR HONORARIOS
Ratifico la veracidad de lo declarado, sometiéndome, de no ser así, a las
correspondientes acciones administrativas de ley.
Constitución,junio del 2 012
_____________________
Firma
DECLARACION JURADA
El ciudadano…………………………………………………….…………………………..,
identificado(a) con DNI Nº ………………..…….,domiciliado(a) en…………………………………………………,postulante a un Contrato como sicologo para laborar en las Instituciones Educativas del Distrito de Constitución, provincia de Oxapampa, región Pasco.
declaro bajo juramento, que:
1.- No estar inhabilitado para ejercer función Pública.
2.- No estar inhabilitada administrativa ni judicialmente para contratar con el Estado.
3.- No tener inhabilitación vigente en el registro de Sanciones de Destitución y Despido.con conocimiento que de resultar falsas las declaraciones arriba consignadas incurriré en el delito de Falsedad Ideológica, tipificado en el artículo 428º del Código Penal, con todas las consecuencias administrativas, civiles y penales que ello acarrea, firmo y estampo mi huella digital.
Constitución, 03 de mayo del 2012
Huella digital
…….………………………….……………………….
Nombre y Firma del Participante
COMISIÓN EVALUADORA CONTRATO DE SICOLOGOS EDUCATIVOS.
BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATOS POR LOCACIÓN DE SERVICIOS DE PSICOLOGOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CONSTITUCIÓN.
I.- FINALIDAD:
Establecer normas y procedimientos de selección, evaluación y contratación por locación de servicios de sicólogos educativos, en las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular del ámbito distrital de Constitución durante el presente año escolar 2012.
Los contratos por locación de servicios son para los puestos consignados, según el orden de mérito correspondiente.
II.- OBJETIVOS:
a.- Establecer criterios técnicos para efectuar el proceso de evaluación en la contratación de profesionales en sicología educativa, con el propósito de garantizar un servicio educativo integral y de calidad en las Instituciones Educativas del distrito de Constitución.
b.- Cautelar la equidad en el cumplimiento de las disposiciones legales, presupuestales y administrativas relacionadas con la contratación de sicólogos en las instituciones educativas, así como la selección de personal en igualdad de oportunidades.
c.- Mejorar el nivel educativo y la salud mental de la comunidad educativa con la participación de los sicólogos y la relación laboral de los sicólogos con la municipalidad distrital de Constitución, mediante contrato por locación de servicio durante el ejercicio fiscal 2012, así como el pago oportuno de las remuneraciones que se derivan de éste.
III.- AMBITO DE APLICACIÓN:
a.- Instituciones Educativas Técnico Industrial "Julio Vera Gutierrez", IE 34456 "Villa Cariño", IE Integrado Los "Libertadores", IE Fernando Belaunde Terry " Lorencillo",IE Leoncio Prado "Unión Siria", "Donato Correa Panduro - Orellana, "Cahuapanas".
IV.- BASE LEGAL:
· Constitución Política del Per
· Ley 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades.
· Ley N° 28044, Ley General de Educación.
· Ley Nº 29812 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ejercicio Fiscal del 2012.
· Ley N° 28118, Ley de Prohibición de Reconocimiento y Pago.
· Ley del trabajo del psicólogo Ley Nº 28369
· Directiva Nº .......2012 - “Normas y procedimientos para la contratación ........ en la Municipalidad distrital de Constitución ”; aprobada mediante Resolución de Gerencia Municipal Nº -2012.... ....y modificatorias.
· Ley N° 27558, Ley de Fomento de la Educación de las Niñas y Adolescentes Rurales.
· Directiva para el Desarrollo del Año Escolar 2012.
V.- DISPOSICIONES ESPECÍFICAS:
a.- Para el concurso, y de conformidad con las disposiciones legales vigentes, participarán los postulantes que cumplan con el perfil y requisitos considerados para cada uno de los requerimientos de personal.
b.- En el concurso no podrán presentarse las personas que tuviesen impedimentos contemplados en el artículo 4º del Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM – Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios.
c.- Los postulantes deberán presentar los documentos requeridos en un sobre manila para el proceso de contratación al que postula, por mesa de partes de la Municipalidad distrital de Constitución, sito en Av. Fernando Belaunde Terry s/n Cuarta Etapa.
d.- El Comité de Evaluación de Personal, es el responsable de llevar a cabo el proceso de calificación y evaluación de los expedientes presentados por los postulantes. Dicho comité será designado mediante memorándum del despacho de alcaldía.
e.- Se prohíbe efectuar más de un contrato en una vacante, bajo responsabilidad administrativa del comité de evaluación que autorice tal acto.
VI.-CRONOGRAMA DE PROCESO DE SELECCIÓN.
Ø Publicación de la convocatoria 30 - 05 - 2012
Ø Presentación de Expedientes del 04 - 06 - 2 012 al 09 - 06 - 2012
Ø Evaluación de Expedientes y entrevista personal 11 - 06 - 2012 / 12 - 06 - 2 012
Ø Publicación de aptos a la evaluación del concurso de plazas 13 - 06 - 2 012
Ø Remisión de Expedientes al área de recursos humanos 15 - 06 - 2 012
Ø Adjudicación de contrato 18 - 06 - 2 012
VII.- DEL CONTRATO:
a.- La resolución que aprueba el contrato suscrito es el documento y condición indispensable e insustituible para que el contratado inicie sus labores debiendo ser notificada de acuerdo a las normas legales vigentes.
b.- El contrato de trabajo por locación de servicios es un requisito indispensable que debe formar parte del expediente que sustenta la resolución.
c.- Todo contrato debe tener una vigencia mínima de treinta (30) días , y como máximo
hasta el 31-12-2012.
d.- La jornada laboral del sicólogo contratado estará en función de las horas de tutoría estipuladas por el Ministerio de Educación y el trabajo de consultoria que realizará en cada Institución Educativa.
d.- Se encuentran impedidos de participar en el presente proceso de contratación:
· Personas que no acrediten los requisitos mínimos establecidos para desempeñar la función de sicólogos educativos en las Instituciones Educativas.
· Servidores de carrera que estén cumpliendo sanción disciplinaria de cese temporal.
· Personas con 70 o más años de edad.
· Servidores que hayan incurrido en abandono de cargo el periodo lectivo 2011.
· Ex servidores destituidos o separados del servicio cuya sanción fue aplicada en el periodo del 2007 a la fecha de postulación inclusive.
· Ex servidores sancionados con separación definitiva o destitución del servicio por
de violación de la libertad sexual.
· Personas con antecedentes penales por delitos dolosos.
· Personas que estén cumpliendo condena condicional por delito doloso y los suspendidos e inhabilitados judicialmente.
· Sicólogos inhabilitados como consecuencia de falsificación, adulteración u otras faltas en los procesos de nombramiento y contratación de los últimos cinco (05) años.
· Los servidores públicos (nombrados y contratados) se encuentran prohibidos de desempeñar más de un empleo público remunerado.
· Si los contratos son resueltos antes de cumplidos los 30 días, corresponde reconocer
los días efectivamente laborados, mediante acto resolutivo por única vez y sólo para
efectos de pago.
· Las resoluciones que aprueban los contratos deben ser notificadas a los administrados en un plazo máximo de cinco (05) días a partir de su expedición , de conformidad con los artículos 18° y 27° de la Ley N° 274449.
· El Comité de Contratación entregará el Acta de Adjudicación, suscrita por todos integrantes, a quienes resulten aptos para ocupar una plaza por contrato.
· Concluida la adjudicación, el Comité de Contratación remitirá a la Municipalidad según corresponda, los expedientes de los sicólogos educativos ganadores con la respectiva copia del acta de adjudicación, así como el informe final del proceso de contratación de sicólogos educativos, anexando toda la documentación generada en el mismo.
· La Municipalidad según corresponda, una vez recibidos los expedientes de los sicólogos educativos adjudicados, son responsables de emitir las resoluciones que aprueben los contratos, garantizando el pago oportuno de sus remuneraciones.
· Los contratos tienen vigencia desde el día de su expedición y culmina el 31.12.2012.
VIII.- ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DESIERTAS :
· En caso se hayan adjudicado a todos los sicológos educativos que figuran en el cuadro de méritos según el ámbito de aplicación y aún persistan las vacantes, el Comité de Contratación deberá convocar a un segundo proceso de adjudicación, en un nuevo acto público que no debe exceder de los cinco (05) días hábiles de realizada la primera adjudicación.
IX.- DE LA ADJIUDICACIÓN Y EL CONTRATO
a.- La adjudicación se realiza en la Municipalidad en acto público, en lugar, fecha y hora establecida en el cronograma aprobado por la Instancia edil, en estricto orden de méritos, considerando necesariamente los requisitos mínimos establecidos para tal caso.
b.- Los postulantes que, voluntariamente y por intereses particulares, decidan elegir la vacante en un orden de prelación diferente, están en la facultad de hacerlo, sin lugar a un reclamo posterior.
c.- En caso el sicólogo educativo no pueda asistir a la adjudicación, podrá acreditar a un representante mediante un poder notarial fuera de registro, quien recibirá el Acta. Caso contrario, se prosigue. adjudicando al sicologo educativo que continúe en el cuadro de méritos respectivo.
d.-Las vacantes publicadas son adjudicadas a libre elección de los postulantes, respetando
siempre el cuadro de méritos.
e.-En caso que el sicólogo educativo contratado no asuma el cargo dentro de los cinco (05) días calendario de efectuado el contrato, se deja sin efecto la misma al día siguiente, adjudicando a otro postulante, según el cuadro de méritos.
f.- Las resoluciones que aprueben los contratos que no se sustenten en una vacante con disponibilidad presupuestal, son nulas de pleno derecho, debiendo establecerse las responsabilidades administrativas a que hubiera lugar, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que se puedan determinar.
X .- DE LAS COMPETENCIAS Y OBLIGACIONES
a.- DE LA MUNICIPALIDAD
a.- Publicar y remitir a la CRED y la UGEL las instituciones favorecidas con la atención de sicólogos
educativos.
b.- Conformar mediante resolución el Comité de Contratación.
c.- Recepcionar los expedientes de los postulantes.
d.- Supervisar que las vacantes adjudicadas correspondan a las publicadas oportunamente.
e.-Resolver los recursos administrativos de su competencia de acuerdo a la Ley N° 27444,
Ley del Procedimiento Administrativo General.
f.- Emitir las resoluciones de aprobación de contratos.
g.-Coordinar con el órgano de Control Institucional para que se realicen las acciones de control pertinentes.
XI.- DEL COMITÉ DE CONTRATACIÓN
a.- El Comité de Contratación deberá estar conformada a los dos (02) días de publicada. la presente Directiva.
b.- El Comité de Contratación de la Municipalidad distrital de Constitución, está conformado por:
ü Gerente de Desarrollo Social y Humano, quien lo preside.
ü Secretario General de la municipalidad
ü Sub Gerente de Educación.
ü Sicologa del Centro de Salud del distrito
ü La Coordinadora de la CRED en calidad de veedora.
El presidente elige a los miembros alternos.
Los miembros alternos está conformado por:
ü Sub Gerente de Inclusión Social.
ü Sub Gerente programa de vaso de leche.
c.- El Comité de Contrataciones elaborará el cuadro de méritos.
d.- El Comité de Contratación ejercerá sus funciones durante el año fiscal 2012, inclusive para cubrir
las vacantes que se generen durante el año lectivo.
e.- En caso algún miembro del Comité de Contratación no pueda asumir sus funciones por razones justificadas o tenga que abstenerse por tener relación de parentesco con alguno de los postulantes hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, será reemplazado por un alterno, retomando sus funciones en los subsiguientes. Los miembros alternos figurarán en la resolución de conformación del mencionado comité.
f.- No pueden ser miembros del Comité de Contratación, los servidores que se encuentren con sanción administrativa vigente por procesos disciplinarios, ni los que se encuentren en uso de licencia.
XII.- SON FUNCIONES DEL COMITÉ DE CONTRATACIÓN
a.- Cumplir el cronograma de actividades establecido.
b.- Llevar un libro de actas, donde se registran las actividades desarrolladas y ocurrencias del proceso.
c.- Evaluar los expedientes de los postulantes para establecer el cuadro de Méritos de los docentes con puntajes iguales, considerando los criterios establecidos en la presente directiva.
d.- Resolver los reclamos presentados.
e.- Publicar el Cuadro de Méritos definitivo resultante luego de la evaluación de los postulantes con puntajes empatados.
f.- Entregar las actas de adjudicación a los postulantes ganadores.
g.- Elaborar y presentar informe final del proceso de contratación.
h.- Se requiere la presencia de cada uno de los miembros del Comité de Contratación (sus alternos), para el inicio de las sesiones respectivas.
XIII.- DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS POSTULANTES
a.- La inscripción de los postulantes es voluntaria y se realiza en mesa de partes de la Municipalidad distrital de Constitución.
b.- Postulante. al momento de su inscripción debe acreditar los siguientes requisitos:
· Copia de Licenciado (a) en sicología.
· Copia del DNI
· Currículum Vitae documentado.
· Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto.
· Resolución de Discapacidad vigente emitida por la CONADIS, en caso corresponda.
c.- La Municipalidad a través del Área/Equipo de Personal, debe efectuar la verificación en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido (RNSDD) de la PCM, para tomar conocimiento de la
existencia de algún postulante que haya sido destituido o despedido, así como los casos de personas que han sido condenadas por el delito contra la libertad sexual, determinando la exclusión inmediata de dicho postulante del proceso.
d.- Los trámites administrativos de fedateado, inscripción del postulante y presentación de expedientes,
que se efectúen a nivel de DREP/UGEL/Municipalidad según corresponda, son gratuitos.
e.- Los títulos de licenciado en sicología necesariamente deben estar inscritos en el Registro de
Grados y Títulos de la entidad al cual corresponden.
XIV.- DE LA ELABORACIÓN DEL CUADRO DE MÉRITOS
a.- El Comité de Contratación establece un cuadro de méritos para la adjudicación respectiva.
b.- El orden de méritos de la Municipalidad estará vigente durante el periodo lectivo 2 012, el mismo que servirá tarnbién para la contratación de sicólogos educativos en las vacantes que se generen posteriormente, luego de culminada la adjudicación de las vacantes publicadas inicialmente.
XV .- DE LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE
a. La evaluación de, los expedientes se realiza sobre un máximo de (100) puntos y considera la
evaluación de los siguientes criterios
· Formación Profesional (máximo 54 puntos)
· Capacitación y Actualización (máximo 16 puntos)
· Experiencia Laboral (máximo 30 puntos)
· FORMATO DE EVALUACION CURRICULAR PROFESIONAL
CRITERIOS OBLIGATORIOS | PUNTAJE MAXIMO | PUNTAJE OBTENIDO |
FORMACION SEGUN LO REQUERIDO EN EL PERFIL (máximo 74 puntos) - Titulo Profesional. - Grado de Maestría - Constancia de egresado de Maestría - Diplomados: 2 puntos por cada diplomado | 30 puntos 15 puntos 05 puntos Máximo 04 puntos | |
CAPACITACION RELACIONADO AL OBJETO DEL CONTRATO Y A LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS EN EL PERFIL, (Se considerará certificados válidos después de obtenido el título) - Menos de 100 horas lectivas - De 101 a 200 horas lectivas - Mayores a 201 horas lectivas | 02 puntos 06 puntos 08 puntos | |
EXPERIENCIA LABORAL EN OBJETO DEL CONTRATO RELACIONADO AL PERFIL REQUERIDO (máximo 15 puntos). - Menor a 01 año. - De 01 a 03 años - Más de 03 años | 05 puntos 10 puntos 15 puntos | |
TOTAL OBTENIDO | 100 PUNTOS | |
· CRITERIOS DE EVALUACION EN LA ENTREVISTA PERSONAL
ü DOMINIO TEMÁTICO : HASTA 60 PUNTOS
ü PRESENTACION E INICIATIVA : HASTA 20 PUNTOS
ü FACILIDAD DE COMUNICACIÓN/SUSTENTACIÓN : HASTA 20 PUNTOS
PUNTAJE TOTAL MAXIMO 100 PUNTOS
b.- De persistir el empate, tendrá prioridad el profesional que acredite mayor puntaje en los
criterios establecidos, según el siguiente orden de prelación:
1. Formación Profesional.
2. Capacitaciones y Actualizaciones.
3. Experiencia Laboral.
c.- Finalmente, si aún persiste el empate, se tendrá que considerar como prioridad la antigüedad en el
registro del título.
XVI.- DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES:
a.- Los aspectos no contemplados en la presente Directiva, serán resueltos por la comisión evaluadora y
Unidad de Personal de la municipalidad distrital de Constitución.
Constitución, junio de 2012.
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