2 de abril de 2013

2 de ABRIL: DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO


Con el objetivo de sensibilizar, informar o simplemente acotar a las personas sobre este tema. No es un día de colectas, rifas ni tampoco apoyos económicos,...NO...Es el día en que todos de alguna manera debemos SOLIDARIZARNOS con todas las personas con AUTISMO.

Si eres un familiar directo, indirecto o de alguna manera te identificas; este martes muéstrate y marca la diferencia, conversa del tema, mira una película, o elige alguna actividad en la que puedas dar a conocer acerca del Autismo, recuerda que miles son los que están diagnosticados, miles son lo que podrían tener autismo y miles son los que aun no saben nada de nada al respecto.

Hagamos que ese día no pase desapercibido, vístete de azul (alguna prenda) es el color que identifica al autismo en el mundo o tan solo ponte un lazo azul en el pecho. Puedes prender una luz azul o encender una vela de color azul, pon globos azules alusivos en la ventana o puerta de tu casa, ojala alguien te pregunte que significa eso? allí hay tema para rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes